Estamos iniciando y un "Me gusta" tuyo nos motiva mucho!
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Biografia de los Jonas Brothers

Los inicios

Los Jonas Brothers son un grupo estadounidense integrado por tres hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas originarios de Wyckoff, New Jersey, el grupo como tal inicio en el 2005 cuando la disquera decidio firmar a los tres como un grupo despues de escuchar la cancion "Please be mine" compuesta e interpretada por los tres para un disco que se estaba preparando para Nick, el disco de nick fue cancelado, pero una de las canciones de este disco "Crazy kinda crush on you" aparecio en la banda sonora de la serie de Boomerang "Darcy's Wild Life".

Ya como grupo empezaron con el nombre de "Sons of Jonas" (Hijos de Jonas) pero poco tiempo despues lo cambiaron por "Jonas Brothers", en el mismo 2005 participaron en las giras de Kelly Clarkson, Jesse McCartney, the Backstreet Boys y the Click Five, en la parte final de ese año participaron en una campaña anti drogas con Aly & AJ y las Chettah Girls. Además abrieron los conciertos para The Veronicas a principios del 2006.

Su Primer Disco

Para su primer álbum, titulado "It's About Time", la banda colaboró con varios escritores, como Adam Schlesinger, Michael Mangini, Desmond Child, Billy Mann y Steve Greenberg; que a su vez han participado con grandes personalidades como Aerosmith, Bon Jovi, Destiny's Child, Jessica Simpson, Hanson, Fountains of Wayne y Joss Stone. También incluyeron covers de dos hits de la banda británica Busted, "Year 3000" y "What I go to school for". El álbum supuestamente iba a salir en febrero del 2006, pero se retrasó unas cuantas veces. La demora se debió a los cambios de ejecutivos de Sony (la compañía madre de Columbia) y el deseo de ellos de tener otro sencillo al frente.

Mientras tanto, su primer sencillo, "Mandy" fue lanzado el 27 de Diciembre del 2005. El video musical de éste se transmitio en el programa de MTV, "Total Request Live" [TRL] en febrero del 2006 donde alcanzó el lugar numero 4 del codiciado top. En marzo, "Mandy" también se incluyó en la pelicula para televisión de Nickelodeon, Zoey 101: Spring Break-Up y en el álbum Zoey 101: Music Mix Soundtrack, donde se enlista como intérprete Nicholas Jonas.

La musica de éste grupo también ha sido usada en "Friday Cartoon Cartoon" de Cartoon Network. La banda realizó el cover de Yo Ho (A Pirate's Life for Me)" de la película Piratas del Caribe para el álbum Disney Mania 4, lanzado el 4 de abril del 2006. Durante el verano del 2006, los Jonas Brothers partieron a un tour con Aly & AJ. Poco después participaron también en el tema canción principal de la serie de Disney Channel "American Dragon: Jake Long" (en México Jake Long: El dragón occidental) para la segunda temporada, al aire de Junio 2006 a Septiembre 2007.

El album "It's About Time"

Finalmente el álbum "It's About Time" se lanzó el 8 de agosto de 2006. De acuerdo con el manager de la banda, hubo un lanzamiento limitado de solo 50,000 copias, ya que Sony no estaba interesado en promover masivamente a la banda, por eso los Jonas Brothers comenzaron a considerar cambiar de firma.

El 3 Octubre de 2006, el sencillo del 2004 de Nick "Joy to the World (A Christmas Prayer)," fue re-lanzado en el álbum Joy to the World: The Ultimate Christmas Collection. También en octubre los Jonas Brothers participaron con el cover "Poor Unfortunate Souls" en la película The Little Mermaid, para el cual también filmaron un video que se incluyó en la edición especial de dos discos del soundtrack de dicha película. El segundo sencillo de su álbum fue "Year 3000". La canción se volvió popular en Radio Disney, y el video debuto en Disney Channel a mediados de Enero del 2007, época donde también dejaron Columbia Records. En el año 2006, firmaron un contrato con la compañía Disney, para participar en la banda sonora de la película "La Familia del Futuro", con el tema "Kids of the future".

Cambio de Disquera

El jueves 18 de enero del 2007, un boletín oficial del sitio de MySpace anunció que ya no formarian mas parte de Columbia Records. Por ello, firmaron ahora para Hollywood Records con quien han grabado un nuevo álbum que salió a la venta en agosto 7 del 2007. En Febrero del 2007 la banda se hizo del patrocinio de Hollywood Records. Poco después comenzaron a aparecer en los comerciales de los dulces Baby Bottle Pop, campaña lanzada a los países de habla inglesa donde interpretaban la melodía. El 27 de Marzo, lanzaron dos sencillos más "Kids of the Future" para la película Meet the Robinsons y "I Wanna Be Like You" para la recopilación Disney Mania 5, para cada uno filmaron un video musical. El 16 de Junio del 2007, comenzaron su gira con el tema de graduación en South Street Seaport en la Ciudad de Nueva York.

Su Segundo Album - Jonas Brothers (2007)

Su segundo álbum fue lanzado el 7 de Agosto del 2007. El cual alcanzó el número 5 en el top de Billboard Hot 200 en su primera semana. Alrededor de esta misma fecha se lanzaron dos sencillos "Hold On" y dos semanas después "S.O.S." justo en el lanzamiento del nuevo álbum. Desde agosto han tenido distintas apariciones en los medios televisivos; el 17 participaron como estrellas invitadas en el show de Disney Channel ºHannih Montaniº, mismo que se tituló "Stupid and Mr. Jonas and Mr. Jonas and Mr. Jonas.", donde también aportaron la canción "We Got the Party" (milo se la robo a los jonas brothers). La noche del lanzamiento del capitulo fue visto por alrededor de 10.7 millones de personas, ya que apareció después del estreno de la película para televisión de Disney Channel High School Musical. El 24 de Agosto, se presentaron con dos canciones en el concurso Miss Teen USA. Y justo al día siguiente en Orlando, Florida para las ceremonias de cierre de los Disney Channel Games (transmitido en LatinoAmérica el 16 de Noviembre). El 26 de Agosto se presentaron en los Teen Choice Awards.

No participaron en la gira Best of Both Worlds de 54 fechas con Miley Cyrus en Norteamerica, comenzando el 8 de Octubre de 2007 y concluyendo el 9 de Enero del 2008 en Albany, Nueva York.

Programa especial de los Jonas Brothers en Disney

El canal Disney Channel ha transmitido el programa especial "Jonas Brothers in Concert in new york" filmado en New York's Gramercy Park, el 6 de Octubre (en Estados Unidos). y el 2 de Febrero, lo transmitieron en Disney Channel de Latinoamérica, como cierre de "la semana de los Jonas Brothers", donde transmitieron también las cápsulas de Bonus Jonas Time y el estreno del capitulo de la serie juvenil "Hannih Montana" titulado "Stupid And Mr Jonas And Mr. Jonas And Mr. Jonas" (En español 'La estupida y el Sr. Jonas y el Sr. Jonas y el Sr. Jonas') que tiene como invitados especiales a los Jonas Brothers.

Su Tercer Album - A Little Bit Longer (2008)

A Little Bit Longer es el tercer álbum de Jonas Brothers, el cual saldrá a la venta en Estados Unidos el 12 de agosto. Los Jonas Brothers abrieron actos para Avril Lavigne em la manga europea para su Best Damn Thing Tour. Ellos comenzaron el tour el 26 de mayo de 2008 en el The Glasgow Academy en Glasgow (Escocia) y finalizaron el 28 de junio de 2008 en el The Annexe en Estocolmo. Lavigne será co-headlining en algunas fecha del Burning Up Tour.

Los Jonas Brothers comenzaron su Burning Up Tour, en el que están promoviendo su tercer álbum de estudio A Little Bit Longer,en el cual se decidieron a viajar por casi todo el mundo, a lado de sus amigos y familia, como sus padres y su hermano frankie jonas ( bonus jonas)y sus amigos demi lovato, entre otros, el 4 de julio de 2008 en el Molson Amphitheatre en Toronto, Ontario. La mayor parte de los espectáculos se vendieron a cabo en tan sólo unos minutos después de que salió a la venta.

Su Cuarto Album - Lines, Vines And Trying Times (2009)

Su cuarto álbum de estudio, y el tercero con el sello discográfico de Hollywood Records, salió al mercado el día 16 de junio de 2009 mundialmente, y ha alcanzado el primer lugar en ventas nuevamente tanto en el Billboard 200 de Estados Unidos como en muchos países de todo el mundo, lo que lo posiciona en el número uno a nivel mundial.

Su nueva gira, The Jonas Brothers world tour 2009, que será llevada a cabo en Norteamérica, Sudamérica y Europa, será para presentar y promocionar este disco, que para los Jonas es muy especial, ya que muestra "que están creciendo no solo físicamente, sino mentalmente". Este tour se llevará a cabo desde mayo de 2009 a noviembre del mismo año. Por el momento, es la gira más grande y ambisiosa de esta banda de tres hermanos.

La serie J.O.N.A.S.

El 2 de Mayo del 2009 estrenaron su serie de espías llamada J.O.N.A.S. [Junior Operatives Networking as Spies] en donde tambien participara su pequeño hermano Frankie, sus papeles eran sobre jóvenes superestrellas del rock que su vida gira en su tour en autobús por el país, conociendo a sus fans, dando conciertos, presentaciones en la TV… que al mismo tiempo los Jonas Brothers fingen ser detectives del gobierno, que junto con su padre, un super agente secreto; se encargan de frustrar los malvados planes del Dr. Harvey Fleischman, un dentista diabólico que trae entre manos tomar al mundo por medio de los adultos jóvenes.

La pelicula Camp Rock

Los Jonas Brother hicieron la pelicula Camp Rock que se estreno el 20 de junio de 2008, en Estados Unidos (El lanzamiento en Latinoamérica fue el 6 de julio del 2008), en la película musical original de Disney Channel Nick, Joe y Kevin Jonas forman parte de un grupo llamado "Connect 3" y eran las celebridades invitadas al prestigioso campamento de verano para los aspirantes a músicos en donde viviran grandes aventuras y el personaje de Joe encontrara el amor en una misteriosa chica interpretada por Demi Lovato... en el 2009 filmaron la continuacion Camp Rock, Camp Rock 2: The Final Jam y se estreno el el 3 de septiembre del 2010 en Estados Unidos, el 12 de septiembre de 2010 en Latinoamérica y el 18 de septiembre en España.

Sus presentaciones en Estados Unidos, Londres y Mexico

El grupo recientemente termino una gira titulada "Look Me In The Eyes Tour" por Estados Unidos [en compañía de Rooney] y una pequeña parte de Reino Unido [con la participación de Avril Lavigne] y llego a Mexico en donde recibio disco de oro por las grandes ventas de su ultimo disco y se presentaron en el famoso "Evento 40" junto a otras agrupaciones...

Valores y Filantropia

Los Jonas Brothers son conocidos por la imagen de familia tradicional, los hermanos son todos unos cristianos evangélicos comprometidos su padre es un ex pastor de Asambleas de Dios, y ellos fueron educados en el hogar por su madre. Además, para significar su promesa de abstenerse del sexo antes del matrimonio, en su dedo anular de la izquierda todos ellos usan anillos de pureza. Joe ha dicho que los anillos simbolizan "una promesa a nosotros mismos y para Dios que nos quedaremos puros hasta el matrimonio", y Nick había declarado que los anillos son "sólo una de nuestras formas de clase de como ser diferente a todos los demás por ahí . "Según los informes, comenzaron a usar los anillos cuando sus padres, Denise y Kevin Sor, les preguntó si querían. También se obstienen de consumir alcohol, tabaco y otras drogas.

Russell Brand se burló de los anillos de pureza durante el 2008 MTV Video Music Awards. Brand levantó un anillo de plata, que afirman haber aliviado uno de los hermanos de su virginidad, y dijo: "Bien hecho los Jonas Brothers . Cada uno lleva un anillo para decir que no van a tener relaciones sexuales; yo los tomaria más en serio si lo llevaran en sus genitales." Brand fue objeto de críticas y más tarde se disculpó por sus comentarios. Posteriormente confirmó su disculpa durante el 2009 MTV Video Music Awards.

Los Jonas Brothers fueron satirizados por sus opiniones en un episodio de televisión de South Park llamado The Ring. Ellos también fueron mencionados en la canción "On to the Next One" de Jay-Z.

Los Jonas Brothers ganaron un estimado de $12 millones de dolares en el 2007, y han donado el 10% de sus ingresos a la caridad por medio de la Fundacion Change for the Children. Change for the Children es una fundación creada por los Jonas Brothers, donde donan a organizaciones benéficas como "Nothing But Nets", "American Diabetes Foundation", "St. Jude Children's Research Hospital", "Children's Hospital Los Angeles", y "Summer Stars: Camp for the Performing Arts". La banda declaró que:

Empezamos Change for the Children para motivar e inspirar a los niños a enfrentar la adversidad con confianza, determinación y una voluntad de triunfar. Y pensamos que la mejor gente para ayudar a los niños son sus compañeros - los niños ayudando a otros niños que son un poco menos afortunados.

Desde 06 de agosto 2008, Bayer Diabetes Care se ha asociado con Nick Jonas como embajador de la diabetes para promover la idea de los jóvenes a controlar su diabetes, ya que Nick fue diagnosticada con diabetes tipo 1 cuando tenía 13 años. Nick testificó en el Senado de EE.UU. para promover una mayor financiación de la investigación para la diabetes.

Otros Proyectos

Joe fue un juez invitado en American Idol durante las audiciones de Dallas.

Nick formó su propia banda como un proyecto paralelo a su trabajo con sus hermanos llamado Nick Jonas y la Administración. La banda está compuesta por antiguos miembros de The New Power Generation.

También participaron en la version 2010 de la cancion We Are The World: 25 que realizaron con varios artistas para ayudar a Haiti

Joe colaboró con Demi Lovato en la canción llamada "Make a Wave" para la caridad. Se estreno el 26 de febrero 2010 en Radio Disney. Joe también apareció en el video musical de "Giving Up the Gun" de Vampire Weekend.

Los planes para los Jonas Brothers son grandes, ademas si tomamos en cuenta que tienen el apoyo de Disney hay Jonas Brothers para rato...

Vida Amorosa

Kevin Jonas

Kevin Jonas se casó con Danielle Deleasa, en el Castillo Oheka el 19 de diciembre de 2009 con Joe Jonas y Nick Jonas como sus mejores hombres. Se conocieron mientras estaba de vacaciones con su familia en las Bahamas en 2007.

Joe Jonas

En 2006, Joe Jonas salio con AJ Michalka de duo pop 78violet (formalmente Aly & AJ), esto fue confirmado por Michalka en su blog de MySpace.

En 2008, Joe Jonas estaba en una relación con la cantante Taylor Swift. El 11 de noviembre de 2008, en una entrevista en el Show de Ellen DeGeneres, Swift afirmó que Jonas rompió con ella en una llamada telefónica de 27 segundos. En su explicación, Jonas escribió en su blog de MySpace (en un mensaje que desde entonces se ha ha eliminado): "Me llamó para hablar de sus sentimientos con la otra persona y, obviamente, estos sentimientos no fueron bien recibidos. No terminé la llamada. Alguien me lo terminó para mí. Las llamadas de teléfono sólo duran el tiempo que la persona en el otro extremo está dispuesto a hablar ". Por otra parte, Joe Jonas dice que él ha tratado de llamarla desde la disolución, en un intento de reconciliación, pero no recibió respuesta. Durante la misma entrevista con Ellen DeGeneres, Swift reveló que la canción Heartbreak "Forever & Always" en su álbum Fearless, grabado a finales de septiembre o principios de octubre de 2008, fue inspirado por Jonas.

Jonas comenzó una relación con Camilla Belle después de que ella protagonizó en el video musical de la banda para la canción "Lovebug". Después de casi un año juntos, se anunció que la pareja se había separado.

El 12 de marzo de 2010, Demi Lovato, coestela de Joe Jonas en Camp Rock y Camp Rock 2, confirmó que ella y Jonas había empezado a salir. El 24 de mayo de 2010, Lovato anunció a través de su oficial de Twitter que ella y Joe Jonas ya no están juntos.

Kevin Jonas
Miley Cyrus ha declarado que ella slaio con Kevin Jonas desde junio de 2006 a diciembre 2007. Cyrus dijo que estaban "enamorados" y comenzó a salir poco después de su primer encuentro.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_Rock




Compartir:

Comentarios:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Jonas Brothers Total
Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Jonas Brothers Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL